• 24 de marzo, 2022 •

Súper promoción collares antiparasitarios Seresto

El collar Seresto® es un antiparasitario externo para perros que garantiza la protección contra garrapatas y pulgas (y sus larvas) durante 8 meses además de prevenir la picadura del mosquito flebotomo, causante de la Leishmaniosis.

súper promoción collares antiparasitarios para perros Seresto
*Promoción váilda hasta final de existencias

Los collares antiparasitarios Seresto® están diseñados por expertos y veterinarios, y han sido sometidos a rigurosos controles de calidad que garantizan tanto la seguridad para el perro como para el resto de la familia.

Sus ingredientes están testados dermatológicamente para no perjudicar la piel del perro. De hecho se puede utilizar como tratamiento de la dermatitis alérgica por picadura de pulgas, ya que suaviza las irritaciones y regenera la piel.

Están indicados para perros a partir de la 8 semanas de edad.

Se presentan en dos tamaños para asegurar el máximo ajuste:

• Para perros pequeños, de menos de 8Kg, 38cm
    • Para perros grandes y medianos, de más de 8Kg, 70cm

Sus principios activos son:

• Imidacloprid, que mata e impide la multiplicación de pulgas y piojos.
    • Flumetrina, que evita que las garrapatas se alimenten de la sangre del animal.

Estos se van liberando de forma lenta y constante, transfiriéndolos por toda la piel y el pelaje de forma homogénea, ofreciendo a tu perro hasta 8 meses de protección.

Su efecto repelente, repele garrapatas y flebotomos (reduce el riesgo de transmisión de Leishmania entre un 88 y un 100%) y elimina pulgas y garrapatas, evitando que se adhieran al animal, le piquen y transmitan enfermedades, e impidiendo la multiplicación de pulgas y piojos.

Es inodoro, no interfiere en la capacidad olfativa del animal, ¡ni en tu nariz!

Es resistente al agua, su efecto perdura en caso de exposición moderada al agua.

¡Y las cajas de aluminio de Seresto® son 100% reciclables!

Olvídate de pulgas, garrapatas, piojos y flebotomos

Con los collares antiparasitarios Seresto®, tu perro protegido y tú tranquilo.

¡Te esperamos en nuestra tienda Coquet@s!