• 19 de septiembre, 2022 •

Campaña vacunación Leishmania

Durante los meses de septiembre y octubre, con la vacunación contra la Leishmania, el test de diagnóstico te sale GRATIS.

Y si sólo quieres realizarle el test de diagnóstico, te aplicaremos el 50% de descuento.

BeneVet Clinica Veterinaria, campaña contra la leishmania

España sigue siendo una zona especialmente endémica donde el peligro de contagio de la Leishmaniosis canina es muy alto, debido, principalmente, a que el mosquito flebotomo causante de este enfermedad se encuentra en su hábitat perfecto: zonas calurosas y húmedas.

Las consecuencias de que tu perro sufra esta enfermedad pueden ir desde problemas superficiales de piel, alteraciones oculares, cojeras, inflamación de ganglios linfáticos, problemas digestivos,… hasta afección en órganos internos como riñones, hígado, corazón,… por eso puede llegar a ser mortal para el animal.

La vacunación contra la Leishmania es segura y tiene una altísima eficacia y, junto al uso de repelentes frente al mosquito, tu perro estará protegido durante los 365 días del año.

Pero antes de vacunar o revacunar se debe realizar un test de diagnóstico para saber si está infectado o no, incluso aunque no muestre síntomas de la enfermedad, porque la vacuna está diseñada únicamente para perros seronegativos.

Si el resultado del test es positivo empezaremos cuanto antes con el tratamiento más adecuado para minimizar los efectos de la enfermedad.

Y si el resultado es negativo, recomendamos 100% la vacunación.

Pide CITA PREVIA hoy mismo  96 376 31 05